CON DONNARUMMA RENOVADO, VUELVE A ACERCARSE AL MADRID

De Gea vuelve a escena

De Gea vuelve a escena

Gianluigi Donnarumma va a renovar por el Milan, por lo que el culebrón en torno al joven portero italiano está cerca de llegar a su fin. El Real Madrid sospechaba desde el principio que todo el incendio que se montó con su no renovación era para aumentar considerablemente la oferta rossonera, y el tiempo le ha dado la razón al club blanco.

En Concha Espina conocen bien a Mino Raiola e intuían que era una jugada suya para que el Milan se rascara el bolsillo, y tanto que lo ha hecho, pues Donnarumma va a pasar a cobrar seis millones de euros netos por temporada. Sin embargo, en la planta noble del Bernabéu esta noticia altera poco los planes, pues el meta preferido siempre ha sido y sigue siendo David de Gea.

Si bien es cierto que la opción del italiano estaba sobre la mesa si no renovaba por su edad y porque podría llegar libre, De Gea siempre ha estado en la pole de preferencias del club merengue para reforzar la portería. El arquero del Manchester United está de vacaciones, tranquilo, pero a la vez espera un movimiento del Real Madrid. Pero el club merengue no tiene prisa porque sabe que los red devils se van a subir a la parra si preguntan por De Gea y van a pedir una cantidad astronómica, por lo que la idea es esperar y elegir el momento oportuno.

No está descartado

En DIARIO MADRIDISTA venimos informando que su fichaje no está descartado, ni mucho menos, y que en el club blanco esperarán con paciencia durante todo el verano para intentar cerrar el fichaje del futbolista. José Mourinho no está dispuesto a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores y pretende recaudar unos 80 millones, una cantidad que en la cúpula madridista no están dispuestos a pagar. Pero aún queda verano…

En el Real Madrid saben que el culebrón puede ir para largo y De Gea incluso podría jugar la Supercopa de Europa con el United el 8 de agosto y después fichar por el equipo blanco, algo que también le puede pasar a Morata pero al revés si el United no llega a esos 80-85 millones que quieren en Concha Espina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias