Fin al culebrón: Donnarumma renueva con el Milan

donnarumma

Veinte días copando las portadas de la mayor parte de la prensa internacional o abriendo los boletines informativos tanto en televisión como radio dan para mucho, y sino que se lo digan a Gianluigi Donnarumma. Desde que el pasado 15 de junio se desvelara que no iba a renovar con el Milan, muchos han sido los rumores que han surgido en torno a su futuro que al final seguirá siendo rossonero en una táctica de encarecimiento del portero entre todas las partes implicadas.

Según Sky Italia, los 50 millones de euros que tenían preparados en Milanello para la reunión no han sido necesarios ya que al final habrían llegado a un acuerdo para ampliar su vínculo por cinco años más con un sueldo de seis kilos en cada uno de ellos. Además, desde el nuevo grupo inversor han cedido también a otra de las peticiones del protagonista, que pidió que su hermano Antonio (portero del Asteras Tripolis de Grecia) estuviera en plantilla, al que le han colocado otro milloncito más de salario.

Pero si hay una persona que saldrá beneficiada de este fin del culebrón ese será Mino Raiola. El polémico representante habría conseguido subir a Donnarumma la cláusula de rescisión mínimo a esos 50 millones de euros ya citados -que aumentaría a 100 si el Milan se clasifica para la próxima Champions League.

El mencionado medio italiano asegura que el joven guardameta ha renunciado así a un megacontrato del PSG que comprendía 13 kilos brutos por temporada además de una casa y un coche de lujo. Finalmente todo fue una farsa como la supuesta tentativa del Real Madrid.

De Gea siempre fue el favorito

DIARIO MADRIDISTA ha contado desde el primer día del culebrón Donnarumma cuál era la posición del Real Madrid al respecto. Su decisión de no renovar con el Milan le hacía apuntar al Manchester United y a su vez dejaría el camino libre a De Gea, el verdaderamente deseado.

Sin embargo, presa de la rumorología y de las declaraciones de grandes figuras del fútbol, el relativo interés blanco empezó a coger fuerza y desde la directiva merengue ya se empezaron a plantear su llegada a coste cero en junio de 2018. El expresidente rossonero, Adriano Galliani era el as bajo la manga que se guardaban dada la amistad que conservaba con su homólogo Florentino Pérez pero también con el enemigo del madridismo y vencedor de la operación, Mino Raiola, el verdadero beneficiado de todo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias