QUIERE CERRAR SU MARCHA ESTA SEMANA

Ultimátum de Morata al Real Madrid

Ultimátum de Morata al Real Madrid

El culebrón Morata está durando más de lo esperado quizás por todas las partes. Acabó la temporada y parecía que el traspaso del delantero madridista al Manchester United iba a ser inminente, pero no fue así. En primer lugar, el Real Madrid nunca ha deseado desprenderse del delantero, pues le considera el recambio perfecto para Benzema. Pero el canterano insiste en salir, por lo que en Concha Espina escuchan ofertas, y el que más interés tiene es el United. Pero esto no quiere decir que el Madrid vaya a regalar a Morata, ni mucho menos, de ahí que todavía no se haya cerrado su salida. El club blanco quiere unos 85 kilos por el delantero, y en ese tira y afloja está la negociación.

Este lunes, el representante del jugador, Juanma López, y el padre han acudido a las oficinas del Santiago Bernabéu para intentar desbloquear la operación, pero de momento no hay fumata blanca. Tanto el Manchester United como Morata quieren cerrar cuanto antes su fichaje, pero al Real Madrid le preocupan poco las prisas. De hecho, todavía se acuerdan del famoso fax para el fichaje de De Gea…

No hay rebajas

El caso es que Morata quiere solucionar su traspaso al United esta semana porque no quiere tener que incorporarse al trabajo con el Real Madrid el próximo lunes 10 de julio. Pero en los despachos del Real Madrid la consigna está muy clara. O el United pone sobre la mesa lo que el club que cuesta el jugador, o no se va. El Madrid está dispuesto a cerrar su venta al cuadro británico por unos 75 millones de euros fijos más 10 en variables, una cantidad a la que todavía no ha llegado el equipo de Mourinho.

Todo parece todo es cuestión de días, pero el Real Madrid no tiene en mente dar su brazo a torcer. El jugador está convencido que los clubes acabarán llegando a un acuerdo para su traspaso, porque Mourinho le ha transmitido que quiere que sea su delantero centro el próximo curso. Y los diablos rojos quieren que el delantero se incorpore para cuando arranquen la pretemporada el 9 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias