El Getafe pedirá la cesión de Tejero

Álvaro Tejero
Tejero jugando con el Castilla en Valdebebas. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Álvaro Tejero es uno de los ojitos derechos de Zidane. Al entrenador francés le encanta la polivalencia del defensa y tanto es así, que el galo tiene claro que puede hacer de él su nuevo Nacho. Y es que, el zaguero es capaz de jugar en ambos laterales y en el centro de la defensa. Desde el principio los dos han encajado a la perfección. Cuando jugador y entrenador coincidieron en el Castilla disputó la gran mayoría de los minutos. Pero ahora ha llegado el momento de tomar decisiones.

Tejero no seguirá en el filial y hará la pretemporada con el Real Madrid en Norteamérica, pero después decidirá su futuro. Hay varios clubes que están muy pendientes de sus movimientos, aunque el Getafe lleva la delantera a todos. El equipo madrileño ya se interesó en él antes de confirmar su ascenso a Primera División. Ahora, una vez logrado el retorno a la categoría élite de nuestro fútbol, la intención de hacerse con un jugador de una enorme proyección no ha cesado.

«El martes estuvimos visitando al Atlético y vimos las necesidades en la posición que Ramón les planteó. Algunos nombres os pueden interesar. Hablamos con el Real Madrid. Haremos algún esfuerzo. Igual un par de ellos de cada club viene porque los nombres que nos han dado nos interesan», asegura Ángel Torres. Y uno de los elegidos será Tejero.

Además del Getafe, el Leganés y el Rayo Vallecano también podrían tratar de hacerse con su cesión. No obstante, hasta que el Real Madrid no vuelva de la gira americana no se tomarán decisiones. Incluso, no se descarta que Zizou decida quedárselo en la primera plantilla. Además, el entorno del jugador tiene muy claro que sólo se moverán a un equipo que le garantice protagonismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias