Mbappé borra de su Twitter que es jugador del Mónaco

Mbappé borra de su Twitter que es jugador del Mónaco
Javier Iglesias

Muchas veces los pequeños detalles hablan por sí solos. Kylian Mbappé ha dejado de ser jugador del Mónaco, al menos en su perfil oficial de Twitter. El delantero francés ha borrado de su bio al equipo monegasco, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Hasta el momento, Mbappé aseguraba en su descripción tuitera que era jugador del Mónaco, de la selección de Francia y miembro de Nike. Pues bien, ha decidido borrarlo. Lo único que figura en su bio es «Cuenta oficial de Kylian Mbappé».

A ello, hay que sumar el cambio de foto de perfil de los últimos días. El delantero del Mónaco sale celebrando un gol con la camiseta del club del Principado y un cartel de fondo que pone «Priceless» («No tengo precio»).

Cabe recordar que este movimiento también puede estar relacionado no sólo con su fichaje por el Real Madrid, sino también con su posible desembarco en Adidas. Pese a que al club del Principado no le ha temblado el pulso a la hora de utilizar al jugador como reclamo publicitario para que los aficionados personalicen su camiseta (de Nike) del equipo de cara al año que viene, su fichaje por la marca alemana puede inminente.

Adidas ha realizado una oferta de cinco millones de euros al año, la cifra más elevada que la compañía alemana ha ofrecido a un futbolista tras los ocho millones que actualmente cobra Leo Messi por esos derechos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias