Burgui apunta al Alavés

Burgui apunta al Alavés
Burgui, en un partido con el Castilla.
Iván Martín

Burgui apunta al Alavés. Tras la llegada de Enzo y la más que probable marcha de Achraf a Mendizorroza, el que también está cerca de llegar al conjunto vasco es el atacante extremeño. El ex castillista ha militado esta última temporada en el Sporting de Gijón, pero después de su descenso a Segunda División y la confirmación de que Rubi no iba a continuar en el banquillo de El Molinón, el todavía madridista tiene claro que no seguirá.

Burgui todavía tiene contrato con el Real Madrid y, debido a que no va a tener sitio en la plantilla de Zinedine Zidane, deberá buscar un nuevo club. Aquí es donde aparece el Alavés. La escuadra vasca ya le ha trasladado su interés y el extremo estaría dispuesto a viajar a Vitoria para comenzar una nueva aventura, aunque aún no hay nada oficial. Lo normal sería que llegase en calidad de cedido, ya que le resta un año de contrato en la entidad de Concha Espina.

No obstante, el Alavés no es el único equipo que se ha fijado en Burgui. El Espanyol, donde estuvo hace dos temporadas, también está tratando de recuperarle. El Leganés también se ha fijado en un jugador que no para de crecer.

Burgui ha jugado esta temporada en el Sporting 32 partidos de Liga y dos de Copa del Rey. Además, ha hecho dos goles y ha dado cuatro asistencias. Tras curtirse dos temporadas en la élite del fútbol español, el de Burguillos del Cerro ya está preparado para seguir dando pasos en Primera División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias