EL BARÇA OFRECE MÁS PERO JUGADOR SÓLO QUIERE VESTIR DE BLANCO

El Betis da por perdido a Ceballos… pero quiere subastarlo

El Betis da por perdido a Ceballos… pero quiere subastarlo

Dani Ceballos está muy cerca de firmar por el Real Madrid, tal y como adelantó DIARIO MADIDISTA. El joven mediocentro sevillano, elegido MVP del Europeo Sub 21, fichará por el club madridista este verano aunque, posiblemente, se quedará cedido la próxima temporada en el cuadro bético y se incorporará a la disciplina blanca en junio de 2018.

La operación está encarrilada, pero el el club andaluz está intentando vender a Ceballos al mejor postor. Y pretendientes no le faltan, entre ellos el Barça, que está dispuesto a ofrecer cinco millones más de los 15 de su cláusula. Pero van a pinchar en hueso, porque el de Utrera sólo quiere fichar por el Real Madrid, de ahí que en Concha Espina estén tranquilos con este tema.

La cláusula de rescisión de Ceballos es de 15 millones de euros, es decir, asequible para casi cualquier club europeo. Y por eso en los despachos del Bernabéu no se van a poner nerviosos en ese sentido. Si la directiva bética intenta llegar a un acuerdo con otro club, el Real Madrid Madrid podría pagar la cláusula y Ceballos sería libre para vestir de blanco si la deposita en la sede de la Liga.

Un año cedido

Pero esa no es la intención de la cúpula del club merengue, que quiere hacer las cosas bien y sin enemistarse con nadie. De hecho, el Real Madrid ya ha llegado a un principio de acuerdo con la entidad verdiblanca, aunque ellos lo niegan en público, para que Ceballos se quede un último año en el Betis y recale en el equipo blanco en verano de 2018.

Sin embargo, los fantasmas del Barcelona vuelven a aparecer, como en casi todas las operaciones de este tipo que quiere cerrar el Real Madrid. El club azulgrana ya trató de birlar a Theo pagando una cantidad mayor al Atlético y al jugador, pero no lo consiguió. Y algo parecido pasa con Ceballos. El Barça ofrece 20 kilos por el jugador y el Betis lo ve con buenos ojos, pero el utrerano quiere ser jugador del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias