El Mónaco da por perdido a Mbappé y ya ha elegido a su sustituto

Mbappé

Kylian Mbappé está cada día un pasito más cerca del Real Madrid. Su fichaje se ha convertido en la prioridad del club blanco para este verano y Florentino Pérez ni siquiera lo oculta. Este martes, en esRadio, el presidente de la entidad de Concha Espina afirmó sin tapujos que le gusta el joven delantero del Mónaco, que Zidane ha tenido distintos acercamientos con el jugador y su familia y que hasta el 31 de agosto «todo es posible».

Leonardo Jardim, el técnico del Mónaco, intentó presionar esta semana al club monegasco para que Mbappé se quedara al menos una temporada más para seguir creciendo. Aunque su tono, en la entrevista, denotaba casi un punto de resignación, quizá porque sabe que este verano se irá al Real Madrid, a pesar de que otros grandes de Europa, como el PSG o el Arsenal, también quieren ficharle, con ofertas mareantes para un chico de 18 años: todas bastantes superiores a 100 millones de euros.

El Mónaco ya ha asumido que va a ser difícil retener a Mbappé, por lo que el club presidido por Rybolovlev ha empezado a estudiar quién podría ser el mejor sustituto de Mbappé y, según la ESPN, parece que lo habría encontrado. Se trata del delantero Julien Ngoy, del Stoke City inglés.

Mbappé dice sí al Madrid

Nacido en Amberes (Bélgica, 2-11-1997), Ngoy juega como delantero centro y tiene muchas similitudes con Mbappé, por su movilidad, juventud, descaro… Pertenece al Stoke City, club con el que cumple contrato y al que llegó en 2013 a las categorías inferiores. En la recién terminada temporada ha debutado ya con el primer equipo de los potters y ha jugado cinco partidos en la Premier. Además, entre la Premier 2, donde ha marcado siete goles, la EFL y la FA CUP ha jugado 14 partidos más.

Mientras, en el Real Madrid están tranquilos. Saben que Mbappé ya ha elegido jugar de blanco y que su fichaje sólo va a ser cuestión de tiempo… y de dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias