El futuro de Donnarumma se decide el lunes

El futuro de Donnarumma se decide el lunes
donnarumma-manos-interior

El próximo lunes Gianluigi Donnarumma y su agente, Mino Raiola, se reunirán con el Milan para decidir el portero del futuro. Real Madrid, Manchester United y Juventus están pendientes del futuro del joven portero italiano.

Con Italia fuera del Europeo sub-21, Gianluigi Donnarumma debe ir decidiendo ya qué será de su futuro. La Gazzetta dello Sport asegura que el lunes, el guardameta y su agente, Mino Raiola, tendrán una reunión clave con los directivos del Milán para hablar sobre su renovación.

En los últimos días, el entrenador del Milan, Vincenzo Montella, ya se había reunido con la familia del portero, con quien tiene buena relación y con Enzo Raiola, hermano del representante.

Mino Raiola está a la espera de una llamada del club italiano para coger el primer vuelo a Milán. Se habla de la posibilidad de fichar a su hermano Antonio, formado también en el club rossonero, a pesar de militar en el Asteras Tripoli.

El Real Madrid, el United y la Juventus están expectantes ante lo que suceda en esta reunión para lanzarse a por el guardameta, pues es uno de los jugadores más apetecibles que hay en el mercado, ya que acaba contrato en junio de 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias