Corte de mangas del exmadridista Willian José al Barça

willian-jose-celebra-gol-barça
Willian José celebra su gol al Barça. (EFE)

El Barcelona parece que no se ha acostumbrado todavía a que le diga que ‘no’ hasta la más fea y es por eso por lo que habría puesto ahora los ojos en un exmadridista como Willian José -ahora en las filas de la Real Sociedad-, encontrándose con la misma respuesta que con los anteriores, tal y como revela el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo.

Según el citado medio, el conjunto azulgrana ha tenido en su agenda al pichichi txuri-urdin desde que Ernesto Valverde aterrizase en el Camp Nou ya que le gustaban sus prestaciones -14 goles la pasada temporada y diez en la anterior con Las Palmas–. Sin embargo, el protagonista en cuestión antepone la progresión que está experimentando en su carrera futbolística con tan sólo 25 años, a volver a otro grande en el que se encontraría siempre a la sombra de la MSN.

Tal y como aseguran también desde la prensa barcelonista, en la cúpula realista existía un fundado desasosiego respecto a la posibilidad de que Willian José pudiera ser tentado por algún que otro grande -como así ha sido. La negativa del delantero brasileño, con el Mundial de Rusia del próximo verano en mente, ha dado una alegría a una afición que volverá a ver a su equipo en Europa esta campaña en un nuevo intento de Neymar de optar al puesto de director deportivo del Barça -con buenos informes de su exequipo el Santos, en el que fue su sustituto antes de llegar al filial madridista.

Su representante niega… ¡una oferta!

«Cuando el río suena, agua lleva». Uno de los refranes castellanos más conocidos le viene al pelo al agente de Willian José, Nick Arcuri, que ha desmentido que el Barça le haya hecho una oferta a su representado aunque se olvida que el interés no lleva inmerso ésta.

«No hemos recibido ninguna oferta del FC Barcelona. Dicho esto, en consecuencia, no existe una negativa del jugador. Para que haya una negativa, o una respuesta positiva, necesitamos tener una oferta». Error, y con esto ha dejado más claro aún que el exmadridista no vestirá la camiseta azulgrana, al menos por el momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias