Oficial: La Juventus despide a Dani Alves por irse de la lengua

dani alves
Dani Alves, en uno de sus últimos partidos con la Juventus.

La Juventus hizo oficial el despido de Dani Alves. El jugador brasileño, muy lenguaraz en las últimas fechas, abandona la disciplina del equipo italiano tras una temporada en la que ha obtenido un Scudetto y la Copa de Italia con la escuadra turinesa.

El lateral, sin embargo, no ha estado a la altura en las últimas fechas tras perder la final de Champions contra el Real Madrid. Dani Alves tenía un preacuerdo con el Manchester City de Pep Guardiola y no lo ha ocultado con múltiples mensajes en las redes sociales donde provocaba al club italiano.

El jugador, que escribió una carta de despedida criticando al director general del club Marotta, finalmente ha sido despedido oficialmente por el club, que emitió un escueto comunicado sobre su final en el equipo juventino.

«Dani Alves ha terminado su contrato con la Juventus. El extremo brasileño, concluye asó su aventura en la Juventus después de una temporada, en la que ganó un título de liga, la sexta consecutiva para el equipo, una Copa de Italia, y llegó a la final de la Champions.

Con la Juventus, Dani Alves ha acumulado 33 apariciones, anotando seis goles y otras tantas asistencias en los partidos. Estos son los principales aspectos de su experiencia en Turín».

Lo último en Deportes

Últimas noticias