ELIMINÓ VARIOS TWEETS EN LOS QUE HABLABA DE MESSI Y EL BARÇA

Ceballos limpia su Twitter antes de fichar por el Real Madrid

ceballos
Ceballos y Messi, en un partido (EFE).

Dani Ceballos está muy cerca de firmar por el Real Madrid. De hecho, tal y como desvelábamos este miércoles en DIARIO MADRIDISTA, el club blanco y el Betis ya han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del joven centrocampista sevillano, que se está saliendo en el Europeo Sub 21 con España. Ceballos fichará por el equipo merengue este verano aunque, posiblemente, se quedará cedido la próxima temporada en el cuadro bético y se incorporará a la disciplina blanca en junio de 2018.

Y el jugador no quiere problemas para que finalmente se haga su fichaje por el Real Madrid, por lo que ha preferido borrar de su perfil oficial de Twitter algunos comentarios en los que hablaba bien del Barcelona y sobre todo de Leo Messi. «Me gustaría tener un autógrafo de Messi», decía Ceballos hace varios años, algo totalmente normal en un chaval que adora el fútbol por otro lado.

Pasado tuitero

Durante su adolescencia, Ceballos escribía espontáneamente en las redes sociales tanto sobre el Real Madrid como sobre el Barcelona, y también se hicieron muy virales algunos tweets en los que cargaba contra los catalanes por los pitos al himno español, unos mensajes en los que llegó a criticar a Piqué y Cesc por posar con banderas de Cataluña. Sin embargo, como toda persona, Ceballos ha madurado y ahora prefiere mantenerse al margen de todo eso, esquivar cualquier polémica y centrarse en el fútbol.

El mediocentro sevillano ha cuajado una segunda mitad de la temporada espectacular con el Betis y está dejando a toda Europa con la boca abierta estos días a todos en Polonia. Su exhibición ante Italia ha terminado de convencer a los pocos que dudaban en el Real Madrid, que ya ha puesto la maquinaria en marcha para cerrar el fichaje tras el Europeo Sub 21, es decir, en los próximos días.

El club blanco no quiere enemistarse con el Betis, y la idea del Real Madrid es pagar el traspaso y dejar cedido a Dani Ceballos este año en el equipo sevillano para que siga acumulando minutos en la élite, pues en el equipo blanco sería difícil hacerse un hueco con los Casemiro, Llorente, Modric, Kroos, Kovacic, Isco… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias