SE QUEDARÁ UN AÑO CEDIDO EN HELIÓPOLIS Y VESTIRÁ DE BLANCO EN 2018

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Betis por Ceballos

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y el Betis por Ceballos
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Real Madrid ya tiene prácticamente atado a Dani Ceballos. Entre los blancos y el Betis ya hay un principio de acuerdo. El joven crack, que está deslumbrando en el Europeo sub-21, fichará por el club madridista este verano aunque, posiblemente, se quedará cedido la próxima temporada en el equipo bético y se incorporará a la disciplina del Real Madrid en junio de 2018.

El pasado 11 de marzo DIARIO MADRIDISTA adelantó que el Real Madrid volvía a seguir a Dani Ceballos, que estuvo muy cerca de vestir de blanco en el verano de 2015. Sin embargo, la entidad de Concha Espina no terminó de dar el paso definitivo por el centrocampista después de que salieran a la luz unos polémicos tuits de la época adolescente de Ceballos.

Ahora todo ha cambiado. Dani Ceballos ha completado una segunda mitad de la temporada espectacular con el Betis y se está marcando un Europeo sub-21 memorable. Su partido ante Italia, donde manejó el juego de la selección española con una madurez impropia para su edad, ha terminado de convencer a los pocos que dudaban en el Real Madrid.

La próxima semana podría cerrarse definitivamente el acuerdo entre el Real Madrid y el Betis. El club blanco no pagaría la totalidad de los 15 millones de cláusula y en ningún caso se haría una operación hostil contra los verdiblancos. De hecho, el escenario más probable aunque aún no se ha decidido es que el Madrid fiche a Ceballos y la próxima temporada juegue como cedido en el equipo que dirigirá Quique Setién.

Lo último en Deportes

Últimas noticias