«El Madrid no quiere ver juntos a Morata y James en el United»

James Rodríguez
El Real Madrid no quiere vender a James y Morata al United.
Iván Martín

El Real Madrid lo tiene muy claro: «James se irá donde quiera menos al United». El club blanco asume que Álvaro Morata está muy cerca de volar hacia Old Trafford, pero no se plantea reforzar a un equipo con el que ha tenido sus más y sus menos en los últimos años con otro jugador como podría ser el colombiano.

La principal razón por la que la entidad de Concha Espina no quiere vender a James al equipo dirigido por José Mourinho es porque el próximo 8 de agosto se enfrentan en Macedonia con la Supercopa de Europa en juego. En las oficinas del Santiago Bernabéu no quieren ni pensar que dos ex madridistas hacen que el actual campeón de Europa pierda un título continental. Aunque esta no es la única razón.

En el club también creen que reforzar con dos jugadores de este nivel a un equipo que podría ser rival en la Champions League no parece una opción inteligente. Por lo tanto, prefieren que se vaya al PSG, por ejemplo, antes que a los diablos rojos.

Además, en el Madrid no olvidan lo sucedido con David de Gea en 2015. Las relaciones entre las dos entidades no son las mejores y los blancos se vengarían de alguna manera tras lo sucedido con el fax que no permitió que el portero español recalase en Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias