Guiño de Ceballos al Real Madrid: «Siempre es bonito jugar competiciones europeas con grandes clubes»

Ceballos
Ceballos celebra una victoria del Betis. (Twitter)

Dani Ceballos sigue mostrando interés por dar un salto en su carrera y firmar por el Real Madrid. El centrocampista del Betis repasó la actualidad en Onda Cero durante su estancia en el Europeo sub-21 y dejó una puerta abierta a firmar por un club que juegue competiciones europeas. 

La estrella del Betis no tiene prisa por resolver su futuro y aseguró mantenerse tranquilo ante lo que pueda suceder. «Tengo personas alrededor que me hacen tener los pies en el suelo. Eso es fundamental para tener humildad y centrarte en trabajar. El mercado es el que hay pero la cláusula es la que tengo. Ya he dicho que decidiré mi futuro cuando acabe el Europeo».

Al hablar de la cantidad de personas que están pendientes del Europeo sub-21, Ceballos reconoció su voluntad de dar un salto y jugar en Europa con su club. «Soy consciente de que hay muchas miradas puestas en este torneo y que hay muchos equipos interesados por mí, pero sólo pienso en el partido del martes y en llegar lo más lejos posible en el Europeo. Tengo contrato con el Betis para tres años, pero siempre es bonito jugar competiciones europeas con grandes clubes».

El sevillano también opinó sobre Marco Asensio y la gran relación que les une desde hace años, debido a su convivencia en las categorías inferiores de la selección española. «Somos compañeros de habitación, estamos juntos en los entrenamientos y con tan sólo una mirada sabemos qué piensa el otro. Con jugadores de ese nivel es fácil entenderse».

Lo último en Deportes

Últimas noticias