Sabe que no puede competir con el Real Madrid

Wenger ya da por perdido a Mbappé

Wenger ya da por perdido a Mbappé
Wenger se olvida de Mbappé. (AFP / Getty)
Pedro Antolinos

Poco a poco, los equipos interesados por Mbappé van marchándose de la puja ante el interés del Real Madrid, gran favorito para cerrar el fichaje del jugador por su condición de mejor equipo del mundo y porque el joven delantero siempre ha tenido afinidad por el club blanco. 

El último entrenador en dar por perdido al futbolista del Mónaco ha sido Arsene Wenger, que según publica ‘Daily Mail’, se habría olvidado del joven futbolista francés y ahora centra su mirada en el futbolista del Manchester United Anthony Martial, por el que podría poner encima de la mesa 45 millones de euros.

Y es que el alsaciano lo ha intentado todo para seducir a Mbappé pero su estrategia parece que no ha funcionado. El técnico gunner intentó convencer al joven del Mónaco prometiéndole unos minutos que supuestamente no tendría si acaba fichando por el Real Madrid. Wenger quería hacer del delantero el nuevo Henry, al que también reclutó del Mónaco y catapultó hasta la cima del fútbol mundial.

Para ello, Wenger se presentó en la casa del futbolista a principios de la pasada temporada, cuando el futbolista aún no había explotado y se reunió hace unas semanas en Niza junto a un directivo del Arsenal con los agentes del futbolista.

Pero ni por esas. Mbappé quiere jugar en la élite y el Arsenal a día de hoy no le ofrece esas condiciones. En Londres son conscientes de que no pueden competir con el Real Madrid por el precio de más de 100 millones que supondría su fichaje y porque la próxima temporada no participarán en Champions League, después de no estar entre los cuatro primeros en Premier League.

Ante esta tesitura, Wenger ha dado por perdido a Mbappé y se ha fijado en Martial, un jugador que apenas cuenta para Mourinho. En el Arsenal confían en cerrar el posible fichaje a pesar de las malas relaciones existentes entre los dos entrenadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias