El técnico le llamó para convencerlo

L’Equipe: Zidane le prometió a Mbappé la salida de uno de los miembros de la BBC

L’Equipe: Zidane le prometió a Mbappé la salida de uno de los miembros de la BBC
La promesa de Zidane a Mbappé. (Getty)
Pedro Antolinos

El Real Madrid quiere fichar a Mbappé y va muy en serio con el objetivo de hacerse con el delantero llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. El PSG también está al acecho del futbolista pero el club blanco es favorito para hacerse con el joven futbolista francés cuyo primer ídolo fue Zinedine Zidane.

Según apuntó ‘L’Equipe’, Zidane y Florentino Pérez ya habrían llamado al jugador del Mónaco para expresarle que harán todo lo posible para ficharle y quitarle el temor al principal problema a la hora de realizar esta contratación: los minutos que Mbappé pueda tener el primer equipo.

El diario francés va a más y según apunta, el mismo Zinedine Zidane le habría dicho al delantero que será importante dentro del equipo porque un miembro de la BBC se marchará este verano. Y todo hace indicar que el sacrificado tras el fichaje del jugador del Mónaco podría ser Gareth Bale.

Con Benzema se cuenta y la próxima renovación de contrato lo demuestra, el técnico confía que Cristiano se quede a pesar de sus amenazas motivadas por sus líos con Hacienda y todo hace indicar que el jugador galés podría abandonar el Real Madrid rumbo a Inglaterra.

El futbolista, a pesar de sus constantes lesiones, sigue teniendo un gran cartel en Europa y el Manchester de José Mourinho podría hacer una locura por el galés que esta temporada de vino y rosas para el Real Madrid ha permanecido en un segundo plano por sus continuos problemas físicos.

Portada de ‘L’Equipe’ del pasado viernes.Kar

«Inicialmente convencido». Estas son las palabras que utiliza el medio galo para definir la situación actual de Mbappé, al que muchos técnicos le han querido lavar el cerebro presagiando que no tendrá minutos para evolucionar y que no será importante en el Real Madrid si acaba fichando por el club blanco.

Pero parece que Mbappé no está haciendo caso a los cantos de sirena provenientes de otros clubes. El delantero parece que quiere fichar por el Real Madrid y el club madridista quiere hacer lo propio. Si las dos partes están de acuerdo todo debería funcionar. Ahora queda lo más difícil, llegar a un acuerdo con el Mónaco que podría rondar los 130 millones de euros. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias