L’Equipe confirma la promesa de Zidane a Mbappé, que adelantó DIARIO MADRIDISTA

mbappé
El padre de Mbappé confirmó que ha habido muchas reuniones con Zidane.

«La conversación secreta». Con este contundente titular amanece este viernes el periódico deportivo por excelencia en Francia, L’Equipe, con Kylian Mbappé y Zinedine Zidane como protagonistas de la misma y su futuro en el Real Madrid, el tema que trataron.

Según el citado medio, el técnico francés llamó por teléfono la semana pasada a su compatriota para convencerle de que lo mejor para seguir su espectacular progresión era dejar el Mónaco y fichar por el Rey de Europa. Para ello, hacen referencia a los minutos que le habría prometido, una noticia que adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 8 de junio.

DIARIO MADRIDISTA lo adelantó el 8 de junio.

Además apuntan que esta proposición se cumpliría ya que Gareth Bale se va a marchar al Manchester United, algo poco probable, pero que en caso de no producirse no impediría que Mbappé siguiera entrando en el plan de rotaciones de Zidane teniendo un protagonismo notable en la que sería su primera temporada vestido de blanco impoluto.

También señalan que otra de las formas de persuasión que utilizó el entrenador del Real Madrid al que puede ser su nuevo protegido fue la capacidad que tiene el club para convertir a jugadores en grandes estrellas del fútbol, siendo el Balón de Oro el culmen al que quiere llegar el chico.

lequipe-23-06-2017
Portada L’Equipe- 23/06/2017

El sueldo no es el mayor problema

L’Equipe asegura que en esta charla que mantuvieron Zidane y Mbappé, Florentino Pérez también participó. El presidente del Real Madrid dejó caer hace tan sólo unos días que le gustaba aunque desde Francia intenten asustarle con los millones de su salario.

Es por ello que Liverpool, Manchester City y sobre todo PSG -el Arsenal se ha retirado de la puja aunque le mencionan- con mayor poder económico para convertirle en la estrella de sus respectivos proyectos a golpe de talonario.

Sin embargo, Mbappé es un muchacho excelente y no atiende a unas proposiciones que sólo se basan en millones y no en un sentimiento como demostró cogiéndole el teléfono a Zidane durante sus vacaciones precisamente en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias