EL CLUB PARISINO VA A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA

El Arsenal se retira de la puja por Mbappé… ¡pero el PSG se vuelve loco!

Mbappé

Kylian Mbappé es el jugador de moda en Europa. No cabe duda de que el joven francés tiene toda la pinta de ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años, de ahí que casi todos los grandes se hayan interesado por él. Uno de ellos es precisamente el Real Madrid, que lo lleva siguiendo desde que era un niño. De hecho, el galo es madridista y llegó a visitar Valdebebas con 14 años. Pero su fichaje no va a ser fácil, pues el PSG va a tirar la casa por la ventana para intentar reclutarlo y el Arsenal también lo quiere, aunque en Inglaterra aseguran que los gunners se van a retirar de la puja.

Mbappé ha explotado esta temporada en el Mónaco. A sus 18 años ha demostrado tener unas cualidades tremendas y no se ha achantado. Ha emergido como el mejor jugador del cuadro monegasco, ha dado exhibiciones tanto en la liga francesa como en la Champions League y, lo que es más importante, tiene la cabeza muy bien amueblada para un jugador de su edad.

En el Real Madrid ya están convencidos de que su fichaje es la mejor elección para reforzar la plantilla del doblete este verano. La operación ya está en marcha y en el club blanco saben que su fichaje no será sencillo , por lo que sólo se ponen un plazo: el 31 de agosto a las doce de la noche. El propio Florentino Pérez bromeaba recientemente sobre lo divertido que es cerrar los fichajes el último día de mercado…

Primeros contactos

El pasado 9 de junio DIARIO MADRIDISTA adelantó en exclusiva la primera reunión entre el Mónaco y el Real Madrid por Mbappé. Fue en el hotel Villa Magna de la capital de España donde tuvo lugar el primer contacto entre un emisario del club blanco y el director general y vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev. Allí el Real Madrid puso sobre la mesa su primera oferta, que fue un ofertón: 100 millones de euros.

Sin embargo, queda un largo camino por delante y con muchos obstáculos. El principal es el PSG, que está obsesionado con fichar a Mbappé. Tal y como adelantó El Chiringuito de Jugones, el club parisino va a ofrecer 140 millones de euros más Ben Arfa al Mónaco para convencerlo y firmar al galo, una oferta de locos difícil de rechazar por el club del Prnicipado.

Pero todavía queda mucho y el Real Madrid cuenta con una importante baza a su favor. Florentino Pérez lanzó un guiño hace unos días en varias entrevistas al joven delantero que es una prioridad para el conjunto blanco. Además, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo son los ídolos del futbolista y eso puede facilitar una operación que se está cociendo a fuego lento en la zona noble del Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias