Ceballos ya posa como un ‘madridista’ más

Dani Ceballos
Vallejo, Marcos Llorente, Ceballos y Asensio, después de un partido de la sub-21. (Twitter)

«Cuando el río suena, agua lleva». Uno de los refranes castellanos que más se asemeja al mercado de fichajes es el que también ha escogido Dani Ceballos para avivar su posible salida del Betis con dirección al Real Madrid.

Y es que el bético ha posado en una fotografía junto a los madridistas titulares en la selección española sub-21 -Vallejo, Marcos Llorente y Asensio- tras la victoria ante el combinado portugués (1-3) en el segundo partido de la fase de grupos del Europeo de la categoría que les dio la clasificación para semifinales, tal y como ha mostrado uno de sus protagonistas -el sobrino nieto de Paco Gento- en su perfil de la red social de Twitter.

De este modo, Ceballos echa más leña al fuego del aficionado verdiblanco después de que DIARIO MADRIDISTA desvelara el pasado 19 de mayo que iba a haber una guerra entre Atlético y Real Madrid por hacerse con sus servicios y por lo tanto se iban a quedar sin su hijo pródigo antes de tiempo.

Sin embargo, el todocampista del Betis volvió a repetir el mismo discurso poco después en zona mixta a sabiendas de que el citado torneo es el escaparate perfecto: «Quiero ganar el Europeo y coger vacaciones. A partir de ahí, decidiré sobre mi futuro». 

«Yo me encuentro cómodo, aquí en la selección todo es más fácil. Mi primer objetivo en la temporada era acabar con el Betis en Primera y lo cumplí; el segundo era venir aquí y divertirme y creo que lo estoy haciendo y bastante», añadió Ceballos en declaraciones a Onda Cero que dejan su destino en el aire.

El Real Madrid, atento al Europeo

El Europeo sub-21 que se celebra en Polonia provocará que muchos de estos jugadores que lo están disputando se revaloricen. El Real Madrid es uno de los clubes que más atención pone a esta clase de torneos como demostró en su época con la Holanda campeona de Royston Drenthe y en las últimas fechas con Isco e Illarramendi en su homóloga española de 2013.

DIARIO MADRIDISTA ya ha informado que en la cúpula blanca quieren repetir con Ceballos la fórmula Asensio que tan buen resultado ha dado: quedarse cedido una temporada en su entidad de origen, el Betis, y luego volver a la capital de España a triunfar como está haciendo ya su compañero de selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias