Mbappé, vacaciones en Mallorca esperando al Real Madrid

Mbappé

Después de una temporada de explosión y muchos rumores en torno a su futuro, Kylian Mbappé está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos. El delantero del Mónaco ha elegido Palma de Mallorca para descansar, pero ni en el famoso archipiélago balear ha podido encontrar la tranquilidad absoluta que necesita ante lo que se le viene encima.

Mbappé se ha reunido en la isla con el director general del Mónaco, Vadim Vasiliev, para hablar de su futuro más cercano y su voluntad de fichar por el Real Madrid, que se encuentra en la pole para hacerse con sus servicios. Kylian ha enamorado a todos en el equipo madridista y su sueño es vestir de blanco, por lo que más tarde o más temprano, parece que acabará cambiando el Principado por Madrid.

Las vacaciones de Mbappé, sin embargo, también están dejando tiempo para el ocio. El delantero ha alquilado un yate en el puerto de Palma, y este se ha convertido en el epicentro de las interacciones del jugador galo en las redes sociales, donde ha compartido varias fotos en las que aparece en la costa mediterránea con un nuevo look, con el pelo teñido de rubio, pasándolo en grande junto a los suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias