Fichajes

El PSG da calabazas a Pepe

Pepe
Pepe, en un entrenamiento con Portugal. (AFP)
0 Comentar

El futuro de Pepe no está nada claro. Lo tenía prácticamente hecho con el Paris Saint-Germain, sin embargo, la situación se ha torcido y ha dado un giro radical. Los parisinos le ponían encima de la mesa la misma oferta que le hizo el Real Madrid para renovar (1+1) y rechazó, como indicaban los medios franceses. Dicha oferta no le gustó nada al central luso que por eso decidió no continuar en el conjunto blanco.

Según cuenta Le Parisien Pepe ha dejado de ser una prioridad para el conjunto de Unai Emery para apuntalar la defensa. El técnico de Hondarribia anda en busca de refuerzos para la zaga. El luso era uno de los objetivos pero ahora su llegada ha pasado a un segundo plano y su futuro está en el aire.

Tras su rajada contra el Real Madrid se antoja muy difícil que los blancos le ofrezcan un nuevo contrato, ya que el presente finaliza el próximo 30 de junio. En su día le hicieron una propuesta que fue rechazada por el internacional portugués y la celebración de la Duodécima tuvo un sabor a despedida por parte del jugador.

Su futuro se ha complicado sensiblemente. Pero todavía le queda una última bala en la recámara para conseguir un buen contrato con algún grande de Europa, la Copa Confederaciones. Pepe está disputando el torneo con su selección, con la que debutó el pasado domingo. Jugó los 90 minutos en el empate a dos contra México.

La Confederaciones puede ser su última oportunidad de recalar en uno de conseguir el contrato que el zaguero desea para su futuro. El Zenit sí que le ofrece los dos años que pide, según cuentan en Rusia. De momento no ha aceptado ninguna oferta, aunque la opción de ir a Francia se desvanece con el paso de los días.

Últimas noticias