Donnarumma se frota las manos

Donnarumma se frota las manos
donnarumma-manos-interior

Cuando todos pensaban que David de Gea -o en su defecto Keylor Navas- iban a ser las piezas claves del ajedrez de los porteros, Gianluigi Donnarumma ha dado el jaque mate definitivo. El guardamenta del Milan ha confirmado que no va a renovar con club rossonero un contrato que se le acaba el 30 de junio de 2018, por lo que seguramente salga este verano para que no se vaya a coste cero.

He aquí donde aparecen las novias -y son muchas- de este joven cancerbero de tan sólo 18 años que ya tomado la decisión más difícil de su vida decidiendo no ampliar el vínculo con el club que le ha visto crecer motivado seguramente por su polémico agente Mino Raiola.

El Real Madrid es uno de los equipos que se habría interesado por el precio de Donnarumma, tal y como ha revelado el diario deportivo por excelencia en Italia, La Gazzetta dello Sport. El conjunto blanco sabe que este comunicado por parte del CEO del Milan, Marco Fassone, baja su precio de salida incluso a menos de 30 millones de euros y ahora lo más importante sería convencerle con el sueldo más alto posible aparte de una comisión al excéntrico representante.

Raiola no es amigo del Real Madrid

Todos sabemos la historia de odio de Mino Raiola con el Real Madrid, que se intensificó el verano pasado cuando Paul Pogba firmara por el Manchester United más por los millones que por el deseo del jugador -que estaba más encaminado a ponerse a las órdenes de su ídolo Zidane.

El agente italiano de origen alemán maneja doce ofertas entre las que se encuentra la del club merengue como informan desde el citado medio transalpino. Aunque siempre ha estado relacionado como el recambio de su tocayo Gianluigi Buffon en la Juventus de Turín, otros grandes de Europa como el Manchester United, City, PSG o Barcelona -entre otros- también habrían preguntado por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias