Propuesta sonrojante al Real Madrid

Mourinho enloquece y pide ¡114 millones! por De Gea

Mourinho enloquece y pide ¡114 millones! por De Gea
Pedro Antolinos

José Mourinho y el Manchester United parece que quieren jugar con el Real Madrid pero en el Bernabéu tienen claro que no cederán a ningún chantaje que venga de Inglaterra. Desde las islas apuntan a que el técnico luso habría tasado a David de Gea en 114 millones de euros. Una cantidad que se escapa de cualquier lógica.

El ex del Real Madrid, que no está dispuesto a poner facilidades en la salida de De Gea pero si que las quiere para hacerse con Morata, no querría los 114 millones encima de la mesa. Según apuntó ‘Daily Star’, el club inglés quiere que el Real Madrid pague alrededor de 51 millones por el portero y que además incluya a Morata en la operación.

Es decir, el Manchester cedería a traspasar a De Gea si el Real Madrid paga casi 52 millones y además le da gratis al club británico un delantero valorado en más de 80 millones de euros. Morata ya habría aceptado la propuesta económica del United pero en el club blanco no consideran esta opción ni por asomo.

Esta podría ser otra treta del Manchester que está inmerso en negociaciones con el club blanco por el traspaso del delantero, que según apuntan diversos medios habría sido convencido por el José Mourinho, tanto a nivel deportivo como a nivel económico.

David de Gea es el objetivo número 1 del Real Madrid y Álvaro Morata del Manchester United. Hasta ahí todo claro. Parece que los dos equipos, que siempre han tenido buenas relaciones, están condenados a entenderse pero las altas pretensiones del conjunto inglés están enturbiando dos operaciones que parecían encaminadas.

El fichaje que se hará primero será el de Morata. El Real Madrid no está dispuesto a venderlo a cualquier precio y aceptaría una oferta de 75 millones de euros más variables. El delantero es uno de los jugadores con mejor cartel de Europa y no lo van a dejar escapar a cualquier precio. El United sólo pone 60 millones encima de la mesa y la diferencia entre ambos equipos es de 15 kilos.

Una vez realizada la transacción por el delantero llegará la de De Gea. En el club blanco son pacientes y conscientes de que aún queda mucho verano para cerrar el fichaje del portero. El club inglés quiere más de 70 kilos por el portero y se podría llegar a un acuerdo por una cantidad cercana. El deseo del ex del Atlético es jugar en el Real Madrid, el club blanco le quiere y resta llegar a un acuerdo con un Mourinho que no está poniendo las cosas fáciles. El luso se podría mostrar más receptivo con Morata en su plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias