TENÍA VARIAS OFERTAS

Pepe ya ha elegido equipo: firmará por el PSG

Pepe
Pepe ha estado negociando con muchos clubes. (Getty)

Pepe ya ha confirmado lo que era un secreto a voces. El central portugués no seguirá en el Real Madrid, y no se ha marchado por la puerta grande ni mucho menos. Tras diez años en la casa blanca, el zaguero luso se va dolido porque cree que merecía un trato mejor, tanto por parte de la directiva como de Zidane: «Sólo me ofrecieron un año, hay maneras de poder negociar, y la manera no ha sido la correcta. ¿Zidane? Lo que ha hecho es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. No sé por qué he desaparecido del equipo».

Con el futuro lejos del Santiago Bernabéu, Pepe ha analizado las diferentes propuestas que tenía encima de la mesa, y según la prensa francesa se ha decantado por la oferta que le ha presentado el PSG, por lo que según los medios galos firmará por el equipo parisino y se pondrá bajo las órdenes de Emery.

Varias ofertas

Pepe tenía ofertas suculentas de la liga china y también del Inter de Milán, que quería que fuera el líder de su defensa. Sin embargo, en Francia aseguran que el central portugués ha preferido firmar por un grande de Europa con el PSG, con el que aspirará a ganar la liga francesa y a llegar lejos en la Champions League, el gran lunar del equipo parisino en los últimos años.

Después de 10 temporadas, el zaguero pone punto y final a su etapa en el conjunto blanco, con el que ha conquistado tres Champions, tres Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos de España y dos Mundiales de Clubes. Las formas en la que se ha despedido no han sido las mejores, aunque con el paso del tiempo lo que quedará en la mente del madridismo y del propio jugador será su década vistiendo la elástica merengue y defendiendo el escudo del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias