El Chelsea toma la delantera por James

James Rodríguez
James celebra su gol ante el Espanyol. (AFP)

La novias siguen apareciendo en el futuro de James Rodríguez. Después de que pareciese que la batalla por el colombiano iba a ser entre el Manchester United y el PSG, ahora el que podría haber tomado la delantera ha sido el Chelsea, según apunta el diario As. Eduardo Inda ya adelantó el 22 de mayo en El Chiringuito de Jugones que los blues eran el equipo mejor colocado para hacerse con el que va a ser una de las joyas del mercado.

Antonio Conte estaría encantado de poder contar con el de Cúcuta el curso que viene. El italiano habría pedido la contratación de Morata y James, ya que no cuenta con Diego Costa y Cesc Fábregas. El delantero español parece que se le ha escapado definitivamente ya que está muy cerca de fichar por el United, pero no quiere que la historia se repita con el todavía ’10’ del Real Madrid.

El Chelsea estaría dispuesto a ofrecer entre 70 y 80 millones de euros por el atacante. Una cantidad que el club blanco podría ofrecer y le vendría muy bien para acometer el fichaje de Mbappé, uno de los principales objetivos de este verano.

No obstante, DIARIO MADRIDISTA ya contó que el Real Madrid venderá a James al mejor postor. La salida del jugador parece segura y la entidad de Concha Espina aceptará la oferta del equipo que más dinero ponga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias