LE VINCULARON CON EL REAL MADRID

El PSG también puja por Donnarumma

donnarumma
Donnarumma, en un partido con el Milan. (Getty)

El futuro de Donnarumma sigue en el aire. El portero del Milan podría dejar Italia y ya hay varios clubes que están muy pendientes del que está llamado a ser el guardameta que marque una hegemonía bajo palos en la próxima década.

El joven no termina de renovar con el conjunto rossonero al no llegar a un entendimiento con la directiva. Por lo que si finalmente no amplía su vinculación con la entidad milanista, debería ser vendido este verano para poder sacar algún beneficio por él. Algo que no ha pasado desapercibido.

En los últimos días se ha vinculado al transalpino con el Real Madrid, pero ahora parece que el club que emerge con fuerza es el PSG, tal y como asegura Radio Montecarlo. El club parisino busca reforzar la portería, ya que nI Trapp ni Areola terminan de convencer, y Donnarumma parece el perfil idóneo. 

El portero no saldría barato para el club que se anime a hacerse con sus servicios. Primero porque el Milan no quiere desprenderse de él y después porque tendrán que negociar con el agente más polémico del fútbol, Mino Raiola. Este es el principal inconveniente para que el Madrid de el paso, pero el PSG ya sabe lo que es tratar con el peculiar representante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias