Acuerdo total entre Morata y el Manchester United

Acuerdo total entre Morata y el Manchester United

Álvaro Morata habría llegado a un acuerdo con el Manchester United, según revela el medio británico Daily Telegraph. Este acuerdo se centraría en el jugador y el club de la Premier League. Ahora, faltaría que los de José Mourinho cierren un acuerdo con el Real Madrid.

VER GALERÍA 

El medio inglés asegura que el United tendría como principal objetivo a Álvaro Morata después de haber decidido no renovar a Zlatan Ibrahimovic. Ahora, las conversaciones entre ambos clubes serán claves para que el delantero madrileño cambie de colores. Pero en el Real Madrid tienen claro que no van a regalar al delantero.

Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid ya está negociando con el Manchester United y que su postura es clara: 100 millones.

«El Real Madrid está negociando la venta de Morata al United en este momento. Y la cifra que pide el Madrid es 100 millones de euros», anunció el director de OKDIARIO.

Morata no ha encontrado los minutos deseados en su regreso al club que le vio crecer y podría emprender una nueva aventura a las órdenes de José Mourinho. Desde Sky se apuntaba que el United estaba dispuesto a subir su oferta hasta los 70 millones después de que los blancos hubiesen rechazado 60. Con el acuerdo ya cerrado con el jugador, la operación podría desbloquearse en las próximas horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias