La no renovación de Ibrahimovic acerca aún más a Morata al Manchester United

Morata e Ibrahimovic.
Morata e Ibrahimovic.

El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar alejado del Manchester United. El equipo de José Mourinho no estaría interesado en ampliar el contrato del ariete sueco, según la información que publica Sky Sports, que aparecería en la lista de jugadores libres con los que no cuenta el técnico luso. Su puesto en la plantilla de los red devils podría ocuparlo Álvaro Morata, el delantero deseado por Mourinho para la 2017-18.

El contrato de Ibrahimovic vence el 30 de junio, pero el Manchester tiene la posibilidad de ejecutar la cláusula de renovación de su contrato durante una temporada más. Esta opción, a tenor de lo publicado en Inglaterra, parece descartado, y los motivos podrían tener que ver con la alta ficha de Ibra, que se embolsa más de 20 millones de euros al año.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas del programa El Chiringuito de Jugones que el Real Madrid está pidiendo 100 millones al Manchester United para hacerse con los servicios de Morata, una cantidad que parece alejada a lo que el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar por el canterano madridista. La última oferta ha sido de 70 kilos. 

Con la marcha de Ibrahimovic, Morata tendría vía libre para hacerse con el puesto de delantero centro titular del United. La falta de minutos en el Real Madrid provocará, con casi total seguridad, la salida del canterano de la casa blanca, pero ello no sucederá si no es por una cantidad notable de dinero, por lo que el equipo de Mánchester tendrá que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con los servicios del ’21’ madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias