Quiere frustrar su fichaje por el Real Madrid

Wenger intenta lavar el cerebro a Mbappé

Mbappé
Mbappé se lleva las manos en la cabeza con la camiseta del Mónaco. (AFP)
Pedro Antolinos

Al Real Madrid le ha salido un gran competidor por el fichaje de Mbappé y ese es Arsene Wenger, que está loco por hacerse con los servicios del futbolista del Mónaco. El técnico alsaciano quiere que el delantero francés sea la referencia del Arsenal la próxima temporada y le está intentando persuadir para que fiche por el equipo inglés donde sería el jugador estrella del equipo.

Y es que la historia de Arsene Wenger y Mbappé viene desde hace tiempo. El año pasado el técnico francés se presentó en la misma casa del futbolista pero éste prefirió seguir un año más en el Mónaco. Durante esta temporada el delantero se ha consolidado como uno de los jugadores más prometedores del mundo gracias a sus 26 goles y el preparador recién renovado con el Arsenal sigue a la caza de un Mbappé que está en boca de todo el mundo.

Su estrategia para que el delantero francés juegue en la Premier la próxima temporada es clara: convencerle de que en el Arsenal tendrá más minutos que en otro cualquier equipo. Para hacer la primera ofensiva viajó hace unos días a Niza junto a un dirigente del Arsenal para reunirse con el Mónaco y futbolista. El conjunto gunner tiene dinero en casa y podrían llegar a los 135 millones que pide el conjunto monegasco por la joya francesa.

Cazado en Niza hace unos días

Por ello, Arsene Wenger utiliza cada comparecencia ante los medios de comunicación para lavar el cerebro al futbolista y prometerle una vida de vino y rosas en Londres. «Creo que podría terminar en algún lugar donde tenga una buena oportunidad de jugar. Él piensa que necesita jugar. Yo diría que el muchacho ha causado bastante impresión, por lo que será seguro que, si un club paga 100 millones por él, al principio le pondrán la alfombra roja», dijo en sus últimas declaraciones ante la prensa.

El francés también se deshizo en elogios hacía el futbolista considerándole como uno de los posibles ganadores del Balón de Oro cuando Cristiano y Messi se retiren. «Es cierto que están Neymar y Griezmann, que quizás pueden lograrlo, pero también está Mbappé. Él tiene 18 y dispone de mucho tiempo», dijo.

Sobre todo esto tendrá que decidir un Mbappé que siempre ha mostrado su predilección por el Real Madrid, que podría cerrar su fichaje esta temporada dejarle cedido una temporada más en el Mónaco. Todo hace indicar que este verano el francés podría firmar por el actual bicampeón de Europa por una cantidad cercana a los 130 millones pero Arsene Wenger está haciendo todo lo posible para que esto no pase.

Lo último en Deportes

Últimas noticias