Objetivo del Real Madrid para la 2018-2019

El Milan cree que Donnarumma no quiere renovar para fichar por el Real Madrid

donnarumma
Donnarumma, en un partido con el Milan. (Getty)
Pedro Antolinos

En pleno debate entre Keylor Navas y De Gea, el nombre de Gianluigi Donnarumma ha aparecido como candidato a la portería del Real Madrid para la próxima temporada 2018-2019. El meta italiano habría rechazado una oferta de renovación con el Milan por cinco años por el interés del club blanco en hacerse con sus servicios.

Porque Donnarumma es el futuro. El meta está considerado como el portero con mejor futuro del mundo y el Real Madrid anda a la busca de un portero a medio-corto plazo. Según avanzó, ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’, el Milan piensa que el Real Madrid estaría detrás de la negativa del portero a renovar con el Milan, que le ha puesto encima de la mesa un suculento contrato por cinco temporadas.

El vínculo del portero con su club de origen finaliza el próximo junio de 2018 y desde Italia creen que el posible mejor portero del mundo en uno años puede abandonar la entidad rumbo a Madrid. La intención del club blanco, en ese caso, sería aguantar a Keylor Navas una temporada más y posteriormente darle la portería del Bernabéu el meta italiano que por entonces tendría 19 años.

El sucesor de Buffon debutó a los 16 años

Gianguili Donnarumma está llamado a ser el nuevo Buffon porque condiciones no le faltan. El meta de 18 años debutó en la Serie A a la temprana edad de 16 años (le quitó el puesto a Diego López) y desde ese día se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro del fútbol italiano.

donnarumma-milan
Donnarumma es «el Maradona de los porteros». (AFP)

Desde que debutara hace temporada y media, ha disputado 72 partidos donde ha encajado 79 goles y ha dejado la portería a cero en 23 ocasiones. Sus buenas actuaciones con el Milan le han servido para debutar con la selección italiana con la que ha participado en tres partidos amistosos ante Francia, Alemania y Holanda.

Con Buffon en la portería italiana hasta el próximo Mundial de Rusia, Donnarumma, tomará el relevo a partir del próximo campeonato del mundo. El próximo verano podría convertirse en el meta titular de su país y en el portero del mejor equipo del mundo. Para ello, el Real Madrid tendrá que lidiar con un Mino Raiola que nunca ha sido bien visto en la zona noble blanca. El también representante de Paul Pogba, consideró hace unos días a Donnarumma como «el Maradona de los porteros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias