El fax debe dos Champions a De Gea

El fax debe dos Champions a De Gea

El fax recibió la primera patente en 1843 pero en 2015 aún seguía dando fallos, y si no que se lo digan a David de Gea. Corría el 31 de agosto del último año citado cuando la transmisión telefónica del contrato del todavía entonces portero del Manchester United era enviado tarde por lo que su fichaje por el Real Madrid se frustraba.

Desde entonces, como si de la ley de Murphy se tratara, el conjunto blanco se ha hecho con las dos Champions League siguientes de forma consecutiva dejando al internacional español sin ese título en su palmarés individual por partida doble -además de sin una Liga, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Keylor Navas nunca ha dado tanto las gracias a un Dios que tanto venera ya que de haber llegado unos minutos antes los papeles de su homólogo, habría conquistado en Inglaterra tan sólo dos Copas -la del país y la de la Liga- y la Europa League que una semana antes levantaron los diablos rojos aunque seguramente sin mucha participación en la misma ya que el suplente Romero jugó esta competición.

Tal y como desveló el director de OK DIARIO, Eduardo Inda, Ramos le habría pedido a Florentino que no venda a Keylor por lo que el culebrón De Gea toma un nuevo cáliz en el que un tercer implicado como Kiko Casilla puede ser ahora la pieza a salir del ajedrez perfecto del Real Madrid.

De Gea, sí o sí

En DIARIO MADRIDISTA os llevamos contando varios meses que De Gea es la prioridad número uno para reforzar la portería. El resurgir de Keylor Navas durante las últimas semanas puede dejarle un hueco en la plantilla para luchar por el puesto de titular y eso gusta en Zidane como se ha demostrado esta temporada con la competencia que había en todas las posiciones del campo.

Además el dinero que ha dejado la Duodécima da para pagar su fichaje al Manchester United. En total, el Real Madrid recibirá 80 millones de euros, dinero más que suficiente para afrontar una operación que a la vez que se antoja difícil podía haberse concretado hace dos veranos si no llega a ser por un fax que le ha dejado sin dos Champions, visto lo visto.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias