ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid prepara una ofensiva de 185 kilos para fichar a Hazard y De Gea

De Gea, Hazard, y la portada de The Sun.
De Gea, Hazard, y la portada de The Sun.

Termina la temporada y comienza el mercado de fichajes, por lo que es tiempo de rumores e informaciones en todos los medios sobre mercadeo. Los tabloides británticos son especialistas en ese tipo de gossip, y el último gran bombazo que ha salido de las islas es una información que el diario The Sun lleva este jueves en portada. Según este medio, el Real Madrid tiene preparados 185 millones de euros para fichar este verano a Eden Hazard y David de Gea, dos de los grandes deseos del conjunto merengue para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Y tal y como hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, no van muy desencaminados en Inglaterra. El Real Madrid va a echar el resto para fichar al portero del Manchester United, pues en los despachos de Concha Espina tienen tomada desde hace mucho tiempo la decisión de reforzar la portería con un arquero top, y ahí entra David de Gea, que ya estuvo a punto de vestir de blanco hace dos veranos. De hecho, pese a las últimas informaciones de la prensa inglesa,  el Real Madrid da por cerrado el fichaje del meta del United en un acuerdo que se puede cerrar en torno a los 70 millones de euros fijos más cinco en variables.

Tras lo sucedido en 2015, este verano en Concha Espina no quieren que les pille el toro con De Gea. Y el ex del Atlético parece que tiene claro que su futuro no pasa por Manchester, pues dejó un mensaje que sonó claramente a despedida tras el último partido del curso: «Gracias por vuestro apoyo siempre».

Hazard o Mbappé

El otro protagonista de la información de The Sun es Hazard, aunque su fichaje está más en el aire que el de De Gea. El Real Madrid quiere fichar un galáctico y los responsables blancos tienen un dilema: ir a por el crack belga o apostar por Mbappé. A día de hoy, como también os hemos contado en DIARIO MADRIDISTA, sólo Florentino Pérez sabe quién será el elegido, una decisión en la que tendrá bastante que ver también Zidane, que conoce perfectamente a los dos.

El diario británico asegura que el Real Madrid pagaría 100 millones de libras, es decir, 115 millones de euros por el jugador del Chelsea, uno de los grandes objetivos blancos de los últimos años y uno de los futbolistas favoritos del técnico merengue, que ya recomendó su fichaje cuando jugaba en el Lille.

Lo último en Deportes

Últimas noticias