El Madrid alucinó con Theo y Marcos Llorente

theo-llorente-final-copa
Theo y Llorente durante la final de Copa. (Fotos: EFE)

La final de la Copa del Rey no sólo sirvió para demostrar que el dopaje arbitral del Barcelona se extiende a todas las competiciones -en el segundo gol Neymar estaba en fuera de juego- sino para cercionarse de que hay dos jugadores del Alavés, su rival, que «han nacido para jugar en el Real Madrid», como diría el presidente Florentino Pérez.

El primero de ellos es Theo Hernández o RoberTHEO Carlos como le bautizamos desde DIARIO MADRIDISTA tras su tremendo gol de falta que quitó las telarañas de la portería del Calderón -como los que hacía su antecesor blanco hace unos años si su fichaje se confirma- y ponía las tablas momentáneas en el marcador.

Su sola presencia en el campo obligó a Luis Enrique a meter a un defensor central como Mascherano en el lateral derecho aunque por lesión fue André Gomes el que tuvo que sufrirlo sobre todo durante la primera mitad. En el segundo tiempo bajó su nivel como el del resto de sus compañeros y no pudo acabar el partido por calambres, que no le impidieron subir a recoger la medalla donde se despidió del Atlético y de Enrique Cerezo con un emotivo abrazo.

Pulpo Llorente

Su compañero esta temporada en el Alavés y a buen seguro la próxima en el Real Madrid, Marcos Llorente, no comenzó de la mejor manera posible el encuentro tras un choque con el ya citado Mascherano -en el que éste se rompió- que le hizo una brecha por la que tuvo que jugar el resto de los minutos con una venda en la cabeza. En el aspecto deportivo fue un pulpo, destacando una vez más en el terreno de las recuperaciones, y pase a un toque como conquistó a Zidane para su regreso tras la fructífera cesión.

Además no dudó en parar a Neymar y Messi en sus internadas tanto por las bandas como por el centro y fue el tapón que evitó una goleada mayor y sumó más puntos aún ya volverá para quedarse al menos en junio, tal y como desvelamos desde DIARIO MADRIDISTA a mitad de temporada. El Barça ganó un título que puede quedar en nada si el Real Madrid gana la Champions -sumada a la ya conquistada Liga- pero estos dos jugadorazos no tienen precio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias