ÉL QUIERE JUGAR EN EL MANCHESTER UNITED

El Chelsea no se rinde con James Rodríguez… ni el Inter tampoco

El Chelsea no se rinde con James Rodríguez… ni el Inter tampoco

La consecución de la Europa League y la clasificación para la Champions abre definitivamente las puertas del Manchester United a James Rodríguez y Griezmann, los dos grandes objetivos de José Mourinho en el próximo mercado de fichajes. La participación en la máxima competición europea disparará los ingresos del United, que ya de por sí tiene dinero de sobra en la caja.

Tal y como avanzó DIARIO MADRIDISTA, James ya tiene un acuerdo con el equipo de Old Trafford, que pagaría unos 70-80 millones de euros por el colombiano, pero hay más equipos en la puja. De hecho, el Chelsea y el Inter de Milán no se rinden y lucharán hasta el último momento para convencer al cafetero.

Lo que está claro es que James Rodríguez no seguirá siendo jugador del Real Madrid pese a que el vestuario le tiene mucho cariño. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones que algunos jugadores del Real Madrid están ejerciendo presión para que el colombiano siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada, entre ellos Cristiano y Marcelo. Sin embargo, el jugador tiene la sensación de que por muy bien que lo haga no va a encontrar su espacio en el conjunto merengue, por lo que buscará nuevos horizontes.

Mendes le busca destino

James no ha contado con el protagonismo deseado en la presente campaña debido a la explosión de jugadores como Asensio o Lucas Vázquez o el gran rendimiento de Isco. De ahí que Jorge Mendes, su representante, lleve tiempo buscándole una salida al que es uno de sus jugadores más importantes, aunque para ello tendrá que contar con el beneplácito del Real Madrid, que lo quiere vender al club que más dinero ponga sobre la mesa. 

Todo hace indicar que acabará en el Manchester United, con el que tiene un acuerdo, pero el Chelsea no se rinde. Conte le quiere desde su etapa en la Juventus y está enamorado de su juego y los ingleses van a echar el resto, al igual que el Inter de Milán, que es el que más dinero le ofrece para que sea su jugador franquicia. Sin embargo, James cree que la mejor opción es irse con Mourinho al United, que va a jugar Champions y que puede volver a ser el gran club que era hace años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias