LOS ROJIBLANCOS PREGUNTAN POR EL DELANTERO

El Atlético contraataca con Mariano

mariano
Mariano Diaz es uno de los objetivos del Atlético de Madrid.
Iván Martín

Con el tema Theo Hernández todavía muy caliente, el Atlético de Madrid ha tocado a uno de los jóvenes del Real Madrid. Es un secreto a voces que la entidad rojiblanca busca reforzar la delantera y Mariano Díaz es uno de los nombres que se contemplan en las todavía vigentes oficinas del estadio Vicente Calderón.

La entidad colchonera ha tanteado al entorno del delantero dominicano. En parte como venganza tras lo que ha sucedido con Theo y sobre todo porque Mariano es un jugador que podría encajar perfectamente en el estilo de Diego Pablo Simeone. Un delantero con el gol entre ceja y ceja que también es capaz de asociarse con sus compañeros.

No obstante, por el momento el Atlético no ha pasado de ojear como estaría la situación. Hay que recordar que los colchoneros en estos momentos están sancionados por la FIFA sin poder fichar y hasta que no se decida si le quitan el castigo no sabrán con certeza si pueden hacer incorporaciones. En el ataque el futuro de Gameiro y Fernando Torres depende de esta decisión, al igual que la llegada de nuevos jugadores.

Mariano ha jugado esta temporada 14 partidos con el Real Madrid haciendo números más que notables. En estos encuentros ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias. Es cierto que Zidane no le ha dado todos los minutos que posiblemente se merecía, pero a pesar de esto el goleador ha tratado de aprovechar todas las oportunidades al máximo.

El futuro del jugador está más lejos del club blanco que cerca. El Madrid no le dejará marchar hasta que tenga su ataque formado, pero si llega Mbappé y no hay ninguna salida en el frente ofensivo la realidad es que Mariano no tiene sitio. No obstante, hay que recordar que en el mercado de invierno, cuando pidió salir, Zidane no le dejó marchar. Es muy complicado, pero si Morata se va se podría repetir esta situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias