El colombiano saldrá del Madrid este verano

El padre de James le anima para que se vaya: «Prefiero que sea titular en otro equipo que suplente en el Madrid»

El padre de James le anima para que se vaya: «Prefiero que sea titular en otro equipo que suplente en el Madrid»
James se despidió del Bernabéu tras ser sustituido ante el Sevilla. (EFE)
Pedro Antolinos

Todo apunta a que James Rodríguez abandonará el Real Madrid el próximo verano y hasta su padre animó al mediapunta a marcharse del club blanco para buscar minutos en otro club. Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador, dejó claro que como padre prefiere que sea titular en otro equipo a suplente en el conjunto madridista.

«Yo prefiero que sea titular en otro equipo que suplente en el Madrid», dijo en una entrevista concedida en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde dejó varios titulares llamativos sobre el futuro del jugador colombiano que se despidió del Bernabéu el pasado domingo cuando Zidane le sustituyo en el duelo ante el Sevilla.

Sobre el adiós de su hijo dijo que «fue un gesto de gratitud hacía la afición del Real Madrid». Retrepo también habló sobre la cantidad de minutos disputados por el mediapunta y el papel secundario que ha tenido desde la llegada de Zidane al banquillo. «Seguramente a él le debe saber a poco los minutos que está jugando», agregó.

El padrastro del futbolista también dejó caer que la posible marcha de su hijo también tiene que ver con el Mundial que se disputará en Rusia el próximo verano. «Viene un año muy importante en el que todos quieren estar a tope de rendimiento por el Mundial», afirmó. Restrepo también quiso dejar claro la condición de madridista de su hijo: «James es madridista de nacimiento, pero primero prima la felicidad como ser humano».

Después de tres años vistiendo la camiseta del Real Madrid, todo hace indicar que el futuro de James Rodríguez está en el Manchester United de José Mourinho. Según ha venido informando DIARIO MADRIDISTA, el colombiano tiene un principio de acuerdo con el conjunto inglés y el fichaje se podría cerrar por una cantidad que oscilará entre los 70 y 80 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias