Su fichaje se podría anunciar cuando termine la Liga

Vinicius ya piensa en blanco

Vinicius ya piensa en blanco
Vinicius posa para su cuenta de Twitter.

Vinicius Junior ya piensa en blanco. El próximo fichaje del Real Madrid dio a ‘me gusta’ a una publicación que realizó Cristiano Ronaldo en Instagram en la que aparecía la estrella madridista segundos antes de anotar el tercer tanto del conjunto blanco en el partido ante el Sevilla.

Porque el anuncio del fichaje de la joya brasileña por el Real Madrid es cuestión de días. El club blanco pagará 45 millones por hacerse con los servicios del jugador de 16 años y todo hace indicar que el club lo hará oficial, posiblemente, cuando acabe la Liga y después de la final de la Champions League.

Este like en Instagram es otra de las señales que demuestran que Vinicius Junior está loco por el conjunto blanco. Neymar intentó convencer a su compatriota para que fichara por el Barcelona, pero el futbolista brasileño hizo ocaso omiso a la persuasión de la estrella culé y prefirió el Real Madrid al equipo catalán, que parecía que tenía hecho su fichaje hace unas semanas.

Vinicius dio a ‘me gusta’ a la publicación de Cristiano Ronaldo. (Instagram)

Y es que este no ha sido un fin de semana más para Vinicius Junior. El pasado domingo disputó su primer partido como profesional con la camiseta del Flamengo y, a los 16 años, se convirtió en el futbolista más joven del fútbol brasileño por delante de estrellas que hoy destacan en Europa como Neymar o Gabriel Jesús.

El próximo jugador del Real Madrid disputó 12 minutos en el empate a uno de su equipo ante el Atlético Mineiro en el duelo disputado en el estadio de Maracaná.  «Pude debutar. Quiero dar las gracias al entrenador por darme esta oportunidad», dijo el prometedor jugador después de jugar sus primeros minutos como profesional y de pedirle la camiseta a Robinho, ex del Real Madrid que ahora está en las filas del Atlético Mineiro.

Vinicius seguirá jugando con su actual equipo en la Primera División brasileña hasta el próximo verano de 2018, cuando con 18 años, se incorpore a la pretemporada del primer equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias