KEYLOR, COENTRAO, PEPE, JAMES, MORATA Y MARIANO, EN EL MERCADO

La operación salida ya está en marcha: seis jugadores saldrán del Real Madrid este verano

operacion-salida-real-madrid
Pedro Antolinos

En el horizonte se vislumbra un posible doblete histórico casi 60 años después pero la operación salida en el Real Madrid ya está en marcha. James fue el primer jugador en despedirse de la afición madridista tras ser sustituido en el duelo ante el Sevilla y en el próximo mes jugadores como Keylor Navas, Pepe, Coentrao, Morata o Mariano podrían hacer lo propio.

Cada caso de estos seis jugadores tiene sus particularidades. Keylor no se quiere marchar pero tiene que dejar paso a De Gea, Coentrao no cuenta, Pepe no ha llegado a un acuerdo para su renovación, James y Morata quieren ser primeras espadas en otro club y a Mariano se le buscará una salida para arañar minutos en otro club.

Keylor dejará sitio a De Gea

Keylor Navas ha vuelto pero quizá demasiado tarde. En el club blanco tienen claro que De Gea debe defender la portería del Real Madrid la próxima temporada y el meta tico tendrá que dejarle sitio al portero español. Su fichaje no será fácil porque el United pondrá trabas, pero todo hace indicar que el meta acabará ganando el pulso al club inglés que podría acabar aceptando una oferta por una cantidad cercana a los 50 millones.

El annus horribilis de Keylor en el Real Madrid.
Keylor dejará sitio a De Gea.

Durante las últimas semanas Keylor ha dicho por activa y por pasiva que su objetivo es cumplir el contrato que el une al Real Madrid pero esta opción no parece viable. El Manchester City de Guardiola es el que equipo que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios y el meta tico podría acabar siendo el sustituto de Bravo en la portería citizen.

Pepe se marcha al Inter

Pepe abandonará el Real Madrid después de 10 años de vino y rosas. El tercer capitán y el club no han llegado a un acuerdo para su renovación y el portugués firmará un contrato de dos años en el Inter de Milán. El equipo italiano si que le ofreció los dos años que pretendía que le firmara el Real Madrid, que a sus 34 años sólo le ofrecía ampliar su vínculo un año más.

Pepe
Pancarta mostrada en el Bernabéu en homenaje a Pepe.

Así, según avanzó La Gazzetta dello Sport el pasado fin de semana, el icono del Real Madrid firmará dos años y cobrará cuatro millones de euros más bonus. El central también tenía ofertas del fútbol chino y del PSG.

Coentrao: destino Portugal o donde sea

Coentrao está en los planes de Zidane para la próxima temporada y parece que el destino del lateral está en Portugal. La llegada de Theo y sus continuas lesiones hacen imposible su continuidad y parece que el luso jugará el próximo año en el Sporting de Portugal o Benfica, club donde se formó como futbolista.

En la presente temporada sólo ha disputado 297 minutos repartidos en 6 partidos donde ha sumado una asistencia. Curiosamente, después de estar a la sombra durante toda la primera vuelta, ha sido titular en duelos decisivos ante Sporting de Gijón o Granada cuajando buenas actuaciones.

coentrao-rio-ave-benfica
Coentrao fue pillado viendo el partido Río Ave vs Benfica. (Twitter)

James, acuerdo con el United

James Rodríguez fue el primer jugador en despedirse de la afición. El colombiano dijo adiós al Bernabéu tras ser sustituido en el duelo ante el Sevilla y todo apunta a que firmará en el próximo mes por el Manchester United. Según avanzó DIARIO MADRIDISTA, tiene un principio de acuerdo con el equipo dirigido por José Mourinho que podría pagar alrededor de 70 millones por hacerse con sus servicios.

El ’10’ del Real Madrid nunca ha terminado de entrar en los planes de Zidane y buscará su cabeza de cartel en uno de los clubes más importantes de Europa. El colombiano sigue teniendo cartel y los mejores equipos del mundo querían incorporarlo a sus filas.

Morata: Chelsea, Juve… ¿o Atlético?

Morata es otro de los jugadores que tienen claro que su futuro está lejos del Real Madrid. El delantero volvió a casa con el objetivo de ser indiscutible pero este año, como ya sucediera en antaño, ha vuelto a vivir a la sombra de Benzema al que mejora en números. Ha marcado tres goles más que el francés disputando 1.000 minutos menos.

asensio-morata-segunda-unidad
El futuro de Morata está en la Premier League. (AFP)

Ante esta tesitura, el canterano está buscando una salida y todo hace indicar que el Chelsea es su destino. Antonio Conte, con el que vivió un año feliz en Turín, está loco por hacerse con sus servicios y el equipo londinense podría poner 70 millones encima de la mesa. Pero también hay interés de equipos como la Juventus, que sueña con su vuelta o el Atlético de Madrid, que ya hizo una oferta por él este verano.

Mariano tiene 10 ofertas de Primera

Mariano Díaz es uno de los jugadores más codiciados por los equipos españoles y el Real Madrid tiene un plan claro para el futbolista. El dominicano no salió cedido esta temporada pero todo hace indicar que esto no sucederá la próxima temporada.

Mariano podría salir este verano.
Mariano podría buscar su oportunidad fuera de Madrid. (Getty)

El delantero tiene 10 ofertas de equipos de la Liga Santander más dos de la Bundesliga y el club podría incluso traspasarlo con una opción de compra. En la presente temporada ha marcado 5 goles en apenas 600 minutos y en el club se confía en él para el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias