Intento a la desesperada del United para retener a De Gea: le ofrece 11 millones netos al año

De Gea
De Gea, en un partido con el Manchester United. (Getty)

El Manchester United tratará por todos los medios de evitar que David de Gea tome la decisión de dejar el conjunto de la Premier League para poner rumbo al Real Madrid. Por ello, tal y como informa Manchester Evening News, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato que le convertiría en el portero mejor pagado del mundo.

La oferta que publica el medio británico es de 200.000 libras semanales, lo que equivale a algo más de 238.000 euros por semana: algo más de 11 millones netos por temporada. Este contrato convertiría sin duda a De Gea en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol inglés y en el portero mejor pagado del mundo.

En el club blanco son conscientes que De Gea no saldrá barato. La operación podría rondan los 75 millones de euros, marcando una cifra histórica en la contratación de un guardameta. No obstante, parece que la entidad de Concha Espina tiene la buena noticia de que José Mourinho, uno de los mayores escollos en la operación, ya habría asumido que uno de sus baluartes saldrá rumbo al Santiago Bernabéu.

En Inglaterra incluso ya se ha asegurado que al igual que pasó en 2015, cuando el fichaje de De Gea se truncó a última hora, ha puesto su casa de Mánchester a la venta. Sin duda, un gesto que parece que le acerca irremediablemente al Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias