El United se une al Chelsea en la puja por Bale y estaría dispuesto a ofrecer más de 200 millones

Gareth Bale
Bale celebra el 2-0 al Espanyol. (AFP)

DIARIO MADRIDISTA adelantó este lunes el deseo de Conte en llevarse a Gareth Bale al Chelsea en respuesta a la operación Hazard. Pero el club de Roman Abramovich no será el único grande de la Premier que pujará por el crack galés del Real Madrid este verano.

El diario Daily Star vuelve a apuntar en su edición de este martes al interés del Manchester United por fichar a Gareth Bale, una operación que llevan intentando sin éxito dos ventanas del mercado y en la que estarían dispuestos a poner sobre la mesa una oferta superior a los 200 millones de euros. Los red devils saben que se trata de un fichaje imposible, sobre todo por la postura inflexible del Real Madrid, pero a Mourinho es un jugador que le encanta por su capacidad para ser determinante.

El Manchester United, inasequible al desaliento, volverá a la carga por Gareth Bale este verano, aunque se encontrarán con la misma negativa del Real Madrid con la que se han encontrado en años anteriores.

Bale es un jugador estratégico para el Real Madrid y por eso el club blanco ha ampliado su contrato hasta el 2022. Pero en la Premier no se olvidan de Gareth. Los grandes clubes, amparados en sus estratosféricos contratos televisivos, tienen el capital necesario para romper el mercado. El que más, el Manchester United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias