El Arsenal promete minutos a Mbappé para que rechace al Madrid

mbappé
Mbappé celebra un gol con el Mónaco. (AFP)

El Arsenal quiere robarle al Real Madrid a Mbappé. Los gunners buscan un delantero que sustituya a Alexis, ya que según cuenta la prensa inglesa el chileno se marchará en verano. Wenger ha fijado sus miradas en la joven promesa del Mónaco como reemplazo de su actual estrella. Daily Mail asegura que están dispuestos a pagar los 100 millones de euros que piden los galos por él, batiendo así su récord histórico de precio pagado por un fichaje (Ozil, 47,2 kilos).

Con eso no es suficiente. Les queda convencer al jugador y eso no será fácil. Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid, es su sueño, y sabe que los blancos están dispuestos a esperarle hasta el año que viene. Tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA la intención de los de Concha Espina es que el futbolista milite un año más en las filas del conjunto monegasco y en 2018, con 19 años, firme por el combinado de Zinedine Zidane.

Para intentar que eso no suceda, el citado periódico afirma que los londinenses se plantean hacerle una oferta irrechazable al futbolista. Conscientes del potencial económico del Madrid, le ofrecen la posibilidad de jugar cada semana en la posición que a él más le gusta, delantero centro. El Daily Mail dice que en el combinado merengue no lo tendría asegurado y por eso los gunners buscan convencerle con minutos.

El punto débil del Arsenal es la Champions League. Su presencia en la próxima edición se antoja algo complicada. Deben ganar al United si quieren mantener viva la esperanza de poder clasificarse. Si no lo consiguen el fichaje de Mbappé podría esfumarse, puesto que cuenta con numerosos pretendientes con posibilidades de alcanzar la máxima competición continental, incluido su actual club, el Mónaco.

Todo está por decidir todavía. Mbappé quiere jugar en el Madrid y el Madrid le quiere (para 2018). Pero la prensa inglesa reconoce que los londinenses están locos por el francés y que llevan tres años detrás de él. Incluso Wenger en una entrevista con BeIN Sports reconoció que el año pasado fue a su casa para intentar convencerle pero no tuvo éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias