EL DUEÑO DEL CLUB PAGARÍA "LO QUE FUERA" POR EL RETORNO DE CR7

El sueño imposible del United: fichar a Cristiano Ronaldo este verano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester. (Getty)

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford vestido con la camiseta roja del Manchester United es el sueño húmedo de Ed Woodward, propietario del club inglés, que tiene entre ceja y ceja una jugada que podría devolver el equilibrio a la fuerza para los red devils: el retorno del jedi CR7.

Cristiano Rolando salió de Old Trafford con destino al Bernabéu en el verano de 2009, a pesar de la oposición del todopoderoso Sir Alex Ferguson, al que obligaron a aceptar el trato. CR7 quería irse al Real Madrid y el Real Madrid quería a CR7. No había más que poner los 96 millones de euros y punto. El United no ha levantado cabeza desde entonces y no ha pasado un solo día en el que no se arrepintiera de la operación

En el verano de 2013, con David Moyes en el banquillo y Sir Alex retirándose, Cristiano Ronaldo fue el objetivo prioritario del Manchester United. Woodward pensaba entonces que la vuelta del crack luso era la única manera de llenar el vacío provocado por la marcha de Ferguson.

Según cuenta el Manchester Evening News, Woodward todavía alberga alguna esperanza de poder ver a su hijo prodigo de vuelta en Old Trafford. Su obsesión lleva alargándose desde que asumiese su cargo en 2013 y su principal motivación es económica: Cristiano Ronaldo es una mina de oro.

Los red devils están resueltos a pagar «lo que sea» para hacerse con los servicios del crack portugués. Sin embargo, pinchan en hueso. Ni Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, ni Zidane quiere que se vaya, ni Florentino Pérez tampoco. La obsesión del crack luso es seguir batiendo récords y sabe que para eso el color que mejor le sienta es el blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias