EL FRANCÉS ACABÓ TOCADO TRAS LA DERROTA EN EL BERNABÉU

El Real Madrid ve a Griezmann en el Manchester United

El Real Madrid ve a Griezmann en el Manchester United

El Real Madrid tiene en su agenda a Griezmann desde hace bastante tiempo. No es nuevo que el francés gusta y mucho en los despachos del Santiago Bernabéu, aunque el famoso pacto de no agresión siempre dificulta cualquier operación con el Atlético de Madrid, como se está demostrando con Theo Hernández, al que el club colchonero prefiere vender al Barcelona para no no verlo vestido de blanco. En esas, la entidad merengue sigue a otros jugadores del perfil de Griezmann como Hazard o Dybala, pues la sensación en la cúpula blanca es que ven crack galo en el Manchester United a partir del próximo verano.

En Concha Espina creen que José Mourinho ya ha hablado personalmente con Griezmann para intentar convencerle, y la sensación que tienen es que el portugués está cerca de cumplir su cometido. El propio agente del jugador colchonero, Eric Olhats, dijo hace poco que está «recopilando información» de clubes que tienen un interés por fichar al delantero francés, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, aunque reconoció que el Manchester United es el que ha mostrado «un interés concreto».

Griezmann duda

Las opciones de ataque del United actualmente están limitadas debido a las lesiones y tienen a su delantero titular, Zlatan Ibrahimovic, con una grave lesión en la rodilla que le hace ser baja para lo que resta de temporada. Rooney va teniendo una edad y Mourinho quiere un goleador de referencia, de ahí que Griezmann sea uno de sus favoritos.

El francés todavía duda, pues en el Atlético ha crecido mucho, pero tras noches como la de la ida de semifinales de Champions ante el Madrid se replantea su futuro. El galo se quedó muy tocado por la mala imagen de su equipo en el Bernabéu y se ve fuera de la final, por lo que levantar la Orejona se complica bastante, de ahí que no se cierre en banda a una salida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias