Aubameyang se da por vencido con el Madrid y fichará por el PSG

Aubameyang-real-madrid-borussia-dortmund
Aubameyang, en el césped del Bernabéu. (AFP)

El sueño de Pierre-Emerick Aubameyang de jugar en el Real Madrid tendrá que esperar, tal y como ha confirmado el diario deportivo alemán Bild. Según este medio, el delantero del Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo con el PSG y tan sólo faltaría debatir los términos económicos del fichaje.

Desde DIARIO MADRIDISTA ya informamos a finales de diciembre del pensamiento de la cúpula merengue: «Ahora mismo no tiene sitio en la plantilla». Casualidades del destino, tras esta publicación su rendimiento ha bajado por lo que ha tenido que buscar un plan B en su futuro.

En el citado medio teutón aseguran que el futbolista gabonés ya se ha reunido con el director deportivo del conjunto parisino, Patrick Kluivert, para concretar los detalles del que sería su nuevo contrato. De ejecutarse el traspaso, Aubameyang pasaría a ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo al cobrar una cifra cercana a los 14 millones de euros anuales siempre en boca de Bild.

El PSG pondría sobre la mesa del Borussia Dortmund alrededor de 70 millones de euros -diez menos de lo que le pedían al Real Madrid- y aunque desde el club alemán han dejado claro que no tienen constancia de ninguna oferta por su jugador en los últimos días, ya ponen fecha del anuncio: después de la final de la Copa alemana que disputan ante el Eintracht de Frankfurt.

Un sueño frustrado… de momento

Aubameyang nunca se ha escondido y siempre lo ha proclamado a los cuatro vientos: «Mi sueño es jugar en el Real Madrid». Desde que se lo prometiera a su abuelo, de origen español ya que su madre es de El Barraco (Ávila), muchos han sido los ofrecimientos al club blanco que acabaron una vez Zidane habría confirmado lo que adelantamos: que no tenía sitio.

«Si un día quieren llamarme, me llamarán», decía el delantero del Borussia Dortmund poco después mostrando su resignación. A partir de ese momento empezó su tarea de buscar alternativas ya que consideraba que su etapa como jugador amarillo había acabado, y parece que la ha encontrado volviendo a Francia, donde jugó en el Dijon y en el Mónaco antes de irse a Alemania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias