Cedrés, objetivo de Las Palmas para la próxima temporada

Cristian Cedres
Cristian Cedrés durante un partido con el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Las Palmas ya piensa en la próxima temporada. El equipo canario se está dejando llevar en el último tramo de la competición y la dirección deportiva insular ya busca refuerzos. Uno de ellos podría llegar desde Valdebebas. Y es que, Cristian Cedrés está en la agenda del conjunto insular, tal y como adelantó Canarias 7 y ha podido confirmar DIARIO MADRIDISTA.

El canario podría volver a su tierra en calidad de cedido, ya que tiene contrato hasta 2018. El Real Madrid lo vería con muy buenos ojos, ya que es una oportunidad para que Cedrés se foguease en la élite. Incluso, si Las Palmas B lograse el ascenso a Segunda División B podría alternar su participación en el primer equipo con el filial.

Cedrés ya jugó cinco temporadas en las categorías inferiores de Las Palmas, antes de viajar hasta Madrid para ingresar en el Cadete B de la mano de Sixto Alonso, descubridor de Jesé y otros jugadores canarios. Desde ese momento ha ido ascendiendo por todos los equipos de la cantera madridista hasta alcanza el Castilla. Considerado siempre como una de las mayores perlas.

Esta temporada no está siendo sencilla para el interior diestro grancanario. Solari no ha terminado de confiar en él y, aunque ha participado en 19 partidos, no es titular desde el 2 de noviembre de 2016. Su papel se ha limitado a ser un recurso para el entrenador argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias