EL PORTERO AL QUE ECHÓ GUARDIOLA

Hart, otro candidato a sustituir a De Gea en el United

de gea
Joe Hart juega esta temporada en el Torino. (Getty)

Joe Hart podría ser el sustituto de David De Gea la próxima temporada. El portero español tiene pie y medio en el Real Madrid y el Manchester United ha empezado a sondear diversas opciones de mercado entre las que se encuentra el ex portero del City. Guardiola no contó con él a principios de esta temporada propiciando su salida en calidad de cedido al Torino.

Ahora el guardameta de 30 años se ha convertido en un objetivo para el United. El portero siempre quiso jugar en los Diablos Rojos como demuestran unas declaraciones de Sir Alex Ferguson mostrando un claro arrepentimiento por no cerrar su incorporación cuando la tenían apalabrada hacer algunos años.

Hart, que lleva desde 2006 perteneciendo al equipo de los citizens, se plantea esta opción debido a que Guardiola sigue sin querer contar con él de cara a la próxima temporada, donde se espera que sea el portero titular de Inglaterra en el Mundial de Rusia. Casos de cambio de acera en Mánchester los protagonizaron recientemente Carlos Tévez y Owen Hargreaves, pero este caso adquiere mayor relevancia y complejidad al tratarse del capitán del eterno rival.

El United tendría que dar unos 20 millones de euros por un portero que ya ha alcanzado la cima de su carrera, pero que puede dar muy buenos años aún y que cuenta con el cariño y respeto de toda la afición británica. Hart está decidido a volver tras su paso por el Torino. Su hijo de dos años y su esposa le esperan en Mánchester. De Gea se acerca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias