EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Eduardo Inda adelantó las intenciones del Barcelona con Theo

Eduardo Inda adelantó las intenciones del Barcelona con Theo

Fue el pasado lunes cuando Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones desvelaba la jugarreta del Barcelona para torpedear el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada: “El Barça se ha entrometido en la operación de Theo Hernández».

Además, detalló el 24 de abril que «el Atlético está por la labor de dárselo antes a ellos que al Madrid. En realidad se lo darían a cualquier equipo del mundo antes que al Madrid”. También puntualizó que “el chico quiere jugar en el Madrid».

El hecho es que Theo Hernández es libre de elegir su destino pagando la cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El Barcelona multiplicaría las condiciones salariales e incluso vaciaría ese puesto para hacerle un hueco desprendiéndose de Jordi Alba.

El miércoles, José Ramón de la Morena, en su programa El Transistor de Onda Cero, replicaba la información contada por el director de OKDIARIO asegurando que el Barcelona habría llegado a un acuerdo con Theo Hernández: «No lo tengo confirmado pero sí que tengo mucha credibilidad en quien me lo ha contado».

Después ha sido la prensa de Barcelona quien se ha subido al carro de lo destapado por Inda. Sport, en su portada del viernes, aseguraba que Barcelona y Atlético ultiman los detalles del traspaso del jugador por 24 millones y que «las negociaciones van encaminadas a la firma de un contrato de cinco temporadas».

También el diario As aprovecha lo contado por el director de OKDIARIO para apuntar que Theo ha recibido una nueva oferta del Barça a través de su agente de «seis temporadas a razón de 3,5 millones netos por curso». Eso significa que cobraría casi 45 millones brutos hasta el año 2023.

De está forma, los lectores de OKDIARIO y DIARIO MADRIDISTA no podrán dudar de quién les contó primero que el Barcelona se entrometía en el fichaje apalabrado de Theo por el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias