Fichajes

EL CENTRAL DEL AJAX ESTÁ DE MODA

El Barça le copia otro jugador al Madrid: ahora quieren a Davinson

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez, en un partido del Ajax. (AFP)
Comentar

El Barcelona ha vuelto a entrometerse en un fichaje del Real Madrid. El club blanco tiene la delantera en el interés por el colombiano Davinson Sánchez, que se está saliendo en el Ajax. Sin embargo, tal y como informó la cadena Ser, los culés también han mostrado su interés por hacerse con los servicios del defensa. En La Masía, su equipo de ojeadores parece haberse especializado en el copia-pega.

El jugador, fichado por el club holandés por apenas cinco millones de euros, tiene en la actualidad un precio de salida de 20 millones. Davinson Sánchez, a sus 20 años, se ha convertido en uno de los referentes de la Liga Holandesa y en la Europa League ha brillado llevando a su equipo a las semifinales de la competición.

El central colombiano cuenta con unas cualidades que sin duda son especiales, aunque debe pulirlas para no pagar la novatada a la hora de enrolarse en un grande. Dotado de un físico privilegiado, desde su 1’88 es capaz de dominar el tráfico aéreo en defensa y en ataque, tal y como demuestran los cinco goles anotados hasta el momento, uno de ellos con una chilena de bella factura.

El Ajax, que pagó cinco millones de euros por hacerse con sus servicios el pasado verano, tiene contrato con el jugador hasta el 30 de junio de 2021 y no pondrá fácil su salida. El Real Madrid continuará con su seguimiento a un jugador que ha llamado la atención en el club también en términos de fiabilidad, con 42 partidos jugados en la presente temporada entre todas las competiciones. Lo que sí está claro es que Davinson Sánchez se ha sumado, por méritos propios, a la operación central del equipo blanco de cara a la próxima campaña.

Últimas noticias