Los che quieren ficharle

El Valencia pregunta al Real Madrid por Marcos Llorente

El Valencia pregunta al Real Madrid por Marcos Llorente
Marcos Llorente, durante un encuentro con el Alavés

Marcos Llorente es, sin duda, uno de los futbolistas revelación de la temporada. El papel que ha jugado el mediocentro en el Alavés ha sido fundamental para la gran campaña que han firmado los babazorros. Así, el joven futbolista ha despertado el interés de varios equipos, el Valencia entre ellos, que ha preguntando por la situación del centrocampista al Real Madrid, según Superdeporte.

El conjunto che ya está planificando la temporada que viene para cambiarle la cara al equipo después de unos años malos en lo deportivo. Para ello, Alexanco y Vicente Rodríguez, miembros de la dirección deportiva, ya se han puesto manos a la obra en la búsqueda de nuevos fichajes.

La posición de mediocentro es uno de los puestos que urge reforzar al Valencia. Por eso han puesto en Marcos Llorente en la lista de candidatos. La fantástica temporada que está firmando el futbolista del Real Madrid cedido en el Alavés ha hecho que gran cantidad de equipos hayan puesto sus ojos en él.

Según Superdeporte, el Valencia habría preguntado al Real Madrid por Marcos Llorente. El conjunto che estaría interesado en su fichaje, aunque sólo es una de las posibilidades que barajan en la dirección deportiva che.

La posible salida de Dani Parejo, Enzo Pérez y la finalización de la cesión de Mario Suárez ha hecho que en las oficinas de Mestalla se trabaje a contrarreloj para atar a futbolistas para la próxima temporada. Con la llegada de Mateu Alemany al Valencia, el club che quiere cambiar el rumbo de un equipo que parece a la deriva en las últimas campañas.

Otros de los nombres que suenan como fichajes del Valencia, además de Marcos Llorente, sería los futbolistas del Málaga Ignacio Camacho y Pablo Fornals. Otro futbolista del Alavés, Víctor Camarasa, aunque este se encuentra cedido por el Levante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias